Hombre mata a su pareja a puñaladas en Juan Dolio

    San Pedro._  Un hombre mató de varias puñaladas a su pareja e hirió a una hija de esta en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, informó la Policía Nacional.

    La institución dijo que Vicenta Arias, de 40 años, falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su concubino Andrés de los Santos (Maleno), de 50 años.

    De acuerdo con una nota de prensa, el incidente violento se registró alrededor de las 2:00 de la mañana en medio de una discusión, donde además, resultó herida la joven Cristina Mieses Arias, de 18 años.

    Señala que la pareja se enfrascó en una discusión, debido a que la señora Vicenta (hoy occisa) le comunicó a De los Santos (Maleno) que ya no quería seguir la relación sentimental.

    En esa circunstancia, siempre de acuerdo al reporte preliminar, el señor De los Santos (Maleno) tomó un cuchillo y propinó múltiples puñaladas a la señora Vicenta, las cuales le provocaron la muerte.

    Mientras que la joven Cristina fue herida cuando trató de interceder para defender a su madre.

    La Policía dijo que activa la localización del autor del crimen, para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorVenta de acciones canal 7 y 21 será investigada por comisión del Senado
    Noticia siguienteCrece optimismo de empresarios acerca de la economía RD