Jumbo presenta “Jumbo Fashionista”

    Los ejecutivos de Jumbo ofrecieron los detalles de “Jumbo Fashionista”, el primer reality show de moda y estilismo en República Dominicana.Los detalles de este nuevo programa fueron dados a conocer durante un cóctel ofrecido en el salón de eventos de Ágora Mall. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Madelyn Martínez, gerente de Mercadeo y Publicidad de Jumbo, quien afirmó que a través de este reality la marca promueve nuevos talentos del mundo de la moda  ofreciéndoles la oportunidad de destacarse y mostrar sus habilidades  a través de cada edición.

    “Jumbo Fashionista es el proyecto de mayor envergadura que ha llevado a cabo la marca, y el mismo forma parte del principal objetivo que tiene Jumbo, ser una marca innovadora y diferenciada en el sector de venta al detalle”, expresó Martínez.

    Martínez resaltó las condiciones del jurado, conformado por las personalidades más destacadas del mundo de la moda y el estilismo del país, entre ellas, Airam Toribio, editora de la Revista Pandora; Sócrates McKinney, director de Dominicana Moda, José Jhan, diseñador de modas y estilista y Jorge Brown, estilista de moda e interiorista.

    De su lado, Sócrates McKinney, como presidente del jurado, expresó que “tanto yo como mis compañeros estamos felices de haber aceptado la invitación que realizara CCN; una empresa que apuesta por la innovación, la calidad y el apoyo a todas las expresiones de la cultura del diseño en el país”. Añadió que Jumbo fashionista abrirá una brecha necesaria para una nueva y talentosa generación al mundo de la moda dominicana, ya que este proyecto no solo se circunscribe a talentos del área metropolitana, sino de toda la geografía nacional.

    Jumbo Fashionista es el proyecto de mayor envergadura que ha llevado a cabo esta marca”.
    Madelyn Martínez
    Gerente Mercadeo y Publicidad

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorEl cubano Yoenis Céspedes gana Derby de jonrones
    Noticia siguienteEl Perfume masculino, un sello de indentidad