Jumbo presenta “Jumbo Fashionista”

Los ejecutivos de Jumbo ofrecieron los detalles de “Jumbo Fashionista”, el primer reality show de moda y estilismo en República Dominicana.

Los ejecutivos de Jumbo ofrecieron los detalles de “Jumbo Fashionista”, el primer reality show de moda y estilismo en República Dominicana.Los detalles de este nuevo programa fueron dados a conocer durante un cóctel ofrecido en el salón de eventos de Ágora Mall. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Madelyn Martínez, gerente de Mercadeo y Publicidad de Jumbo, quien afirmó que a través de este reality la marca promueve nuevos talentos del mundo de la moda  ofreciéndoles la oportunidad de destacarse y mostrar sus habilidades  a través de cada edición.

“Jumbo Fashionista es el proyecto de mayor envergadura que ha llevado a cabo la marca, y el mismo forma parte del principal objetivo que tiene Jumbo, ser una marca innovadora y diferenciada en el sector de venta al detalle”, expresó Martínez.

Martínez resaltó las condiciones del jurado, conformado por las personalidades más destacadas del mundo de la moda y el estilismo del país, entre ellas, Airam Toribio, editora de la Revista Pandora; Sócrates McKinney, director de Dominicana Moda, José Jhan, diseñador de modas y estilista y Jorge Brown, estilista de moda e interiorista.

De su lado, Sócrates McKinney, como presidente del jurado, expresó que “tanto yo como mis compañeros estamos felices de haber aceptado la invitación que realizara CCN; una empresa que apuesta por la innovación, la calidad y el apoyo a todas las expresiones de la cultura del diseño en el país”. Añadió que Jumbo fashionista abrirá una brecha necesaria para una nueva y talentosa generación al mundo de la moda dominicana, ya que este proyecto no solo se circunscribe a talentos del área metropolitana, sino de toda la geografía nacional.

Jumbo Fashionista es el proyecto de mayor envergadura que ha llevado a cabo esta marca”.
Madelyn Martínez
Gerente Mercadeo y Publicidad

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas