Motoristas civiles y policías andan por los elevados como renegados

Los motoristas transitan por las avenidas y elevados de la capital sin observar ninguna de las regulaciones establecidas en la ley.

Los motoristas transitan por las avenidas y elevados de la capital sin observar ninguna de las regulaciones establecidas en la ley.Según contactaron ayer reporteros de elCaribe, es normal ver a los motoristas transitar sin casco protector, sin placa y cruzando los semáforos en rojo sin que ninguna autoridad los detenga. Las infracciones son más comunes en los elevados de la avenida John F. Kennedy, donde está prohibido el tránsito de motocicletas.

Pero como una paradoja, los que se ven con más frecuencia por los elevados son agentes policiales y militares uniformados, cuyas motocicletas no tienen ningún tipo de identificación.

En ocasiones la Autoridad Metropolitana de Transporte organiza operativos en la salida de los elevados para detener a los motoristas que transitan por el lugar. Como resultado de las acciones son  retenidos decenas de motocicletas, las cuales son transportadas hacia el Canódromo hasta que sus propietarios paguen las multas en el tribunal de tránsito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas