Patrulla mata uno durante enfrentamiento

Una patrulla de la Policía mató a un hombre durante un supuesto intercambio de disparos registrado en el barrio La Ciénaga, del Distrito Nacional.

Una patrulla de la Policía mató a un hombre durante un supuesto intercambio de disparos registrado en el barrio La Ciénaga, del Distrito Nacional.La víctima fue identificada como Hochi Amín Parra Medina (Jochy), quien murió en el hospital Luis Eduardo Aybar, a causa de múltiples heridas de bala que recibió en distintas partes del cuerpo. Parra Medina residía en la calle Primera número 14 del indicado sector, y según la Policía, era buscado por herir de bala al raso Derwin Emilio Pastor Molina, el 9 de noviembre del 2013 en Villa Francisca.

El supuesto enfrentamiento se produjo alrededor de las 10:30 de la noche en la calle Manuela Diez, en el barrio Mejoramiento Social, cuando Parra Medina transitaba en una motocicleta, refirió la institución del orden.

Precisó que Parra Medina, a quien se le ocupó una pistola Harrisburg, calibre nueve milímetros, figura con tres sometimientos a la Justicia por homicidio, robo y porte ilegal de arma de fuego.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas