Periodista dominicano Rafael Bello gana dos Emmy Award

El periodista dominicano Rafael Bello conquistó dos estatuillas en la ceremonia de entrega de los premios Emmy Award, una de ellas como “Mejor segmento de entretenimiento” (Pa la Calle con Rafa), que se transmite por Telemundo 47.

El periodista dominicano Rafael Bello conquistó dos estatuillas en la ceremonia de entrega de los premios Emmy Award, una de ellas como “Mejor segmento de entretenimiento” (Pa la Calle con Rafa), que se transmite por Telemundo 47.El profesional quisqueyano, que se define en su cuenta en Twitter como un “Dominicano que lo hicieron bailando”,  además fue reconocido como “Reportero de noticias”. Bello es un presentador de deportes para el “Noticiero Telemundo 47 Fin de Semana”.

El comunicador empezó su carrera periodística, en su natal República Dominicana. En 2010 fue comentador de las transmisiones de béisbol de Grandes Ligas por la estación CDN La Radio, con alcance nacional en la República Dominicana. Este mismo año, fue anchor de las transmisiones, a nivel nacional, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de la República Dominicana (LNB).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas