Dice los políticos tienen la decisión sobre voto militar

El ministro de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez, dijo ayer que depende de la clase política nacional decidir si es producente que los militares ejerzan el derecho al voto.

El ministro de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez, dijo ayer que depende de la clase política nacional decidir si es producente que los militares ejerzan el derecho al voto.Previo a recibir su nueva cédula de manos de Roberto Rosario, presidente de la JCE, y al ser cuestionado de sí como nación la República Dominicana está preparada para que los miembros de los cuerpos castrenses tengan el derecho al voto en los procesos electorales, refirió que el “proceso de cambio no depende de los militares”, sino de la clase política.

Por otro lado, el ministro indicó que corresponde al Ministerio Público hacer las investigaciones respecto a la denuncia de que haitianos pisotearon la Bandera Nacional en medio de una manifestación de gagá en Moca.

“Es un acto que se comete en la calle y por personal de la clase civil, por lo cual corresponde al Ministerio Público, en principio, hacer las investigaciones”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas