Aplazan solicitud de libertad hecha por Sobeida Félix

El juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal aplazó para el 4 de junio el conocimiento de la petición de libertad condicional de Sobeida Félix Morel.

El juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal aplazó para el 4 de junio el conocimiento de la petición de libertad condicional de Sobeida Félix Morel.El magistrado Willi de Jesús Mejía decidió aplazar el proceso a petición del Ministerio Público para conocer la nueva documentación que depositó el abogado Félix Portes, representante legal de la imputada.

A Félix Morel solo le falta un año y un mes para cumplir la totalidad de la condena, por lo que presentó otra solicitud de libertad condicional.

La reclusa explicó que a sus hijos se les venció el plazo de estar en los Estados Unidos y por eso está pidiendo la libertad condicional, para estar con sus hijos e ir a recibirlos al aeropuerto.

En una resolución anterior, del magistrado Willie de Jesús Mejía le negó la libertad a pesar de cumplir con las condiciones para optar por ella, por entender que la sociedad aún no ha sido resarcida.

Es la cuarta vez que Sobeida solicita la libertad condicional pero el Ministerio Público se ha opuesto, por lo que la reclusa lo acusa de violar el acuerdo de cooperación a que llegaron. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas