Lanzan campaña para combatir la chikungunya

Laboratorios Feltrex lanzó  una nueva campaña con su producto Ultrafen, para combatir el virus de la Chikungunya, un virus que ya ha afectado a miles de dominicanos.

Laboratorios Feltrex lanzó  una nueva campaña con su producto Ultrafen, para combatir el virus de la Chikungunya, un virus que ya ha afectado a miles de dominicanos.Cecilia Jiménez, VP ejecutiva de la empresa, resaltó que como parte de su  programa de compromiso social, Laboratorios Feltrex ha realizado, en los últimos meses,  más de 350 operativos médicos gratuitos en diferentes centros de salud en todo el territorio nacional, y distribuido materiales educativos para instruir a la población dominicana sobre cómo puede evitar el virus de la chikungunya.

“Ultrafen contiene acetaminofén, que reduce la fiebre, los dolores corporales y de las articulaciones. Es elaborado con los más altos estándares de calidad, siendo Feltrex el primer laboratorio dominicano certificado y recertificado bajo las normas internacionales de gestión de calidad ISO 9001”, comentó Jiménez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas