Cuatro hombres armados roban camión de basura en Barahona

    Barahona.- Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, investigan el robo de un camión de la recogida de basura de la junta distrtital de Villa Central por parte de cuatro encapuchados, uno de cuales mantuvo como rehenes por varias horas al chofer y al ayudante del vehículo.

    Los informes del caso dan cuenta que los cuatro desconocidos, portando diferentes armas de fuego, interceptaron el camión tipo volteo, marca Daihatsu, blanco, cuando se dirigía al vertedero de la comunidad de Palo Alto a depositar los desperdicios retirados en las calles del mencionado distrito municipal.

    Los agresores bajaron del vehículo al chofer Leoncio Alcántara Pérez y su ayudante Jaime Yan, a quienes condujeron a unos matorrales, donde los amordazaron y dejaron vigilados por uno de ellos, mientras los otros tres se alejaron con el camión con destino desconocido, el cual no ha sido ubicado por las autoridades.

    Se desconoce hasta el momento si con relación a este hecho hay detenidos, en tanto, que en la Policía se dijo el mismo es investigado, a fin de dar con los culpables para ponerlos a disposición de la justicia.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorSismo 6,8 sacude ciudad de Japón
    Noticia siguienteCuándo y por qué utilizar una estrategia pedagógica