ADOCOSE lanza “Plan de Trabajo 2015-2016”

El Salón Tempranillo de Cava Alta sirvió de escenario para que la Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) presentara su “Plan de Trabajo 2015-2016”.

El Salón Tempranillo de Cava Alta sirvió de escenario para que la Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) presentara su “Plan de Trabajo 2015-2016”.Durante el evento, su presidenta, Vivian Acra, presentó los objetivos estratégicos que estarán trabajando para fortalecer la propuesta de valor para sus asociados, a través de las distintas comisiones de trabajo que la componen.

Acra también presentó un novedoso programa de actividades de capacitación e integración que estarán llevando a cabo el próximo año para continuar fomentando la profesionalización del sector de corretaje de seguros, y en ese sentido agradeció el apoyo de las empresas colaboradoras para este proyecto.

En otro plano, como parte del fortalecimiento de la institucionalidad de ADOCOSE, fue presentado Franklin V. Glass Ángeles, como nuevo director ejecutivo de la institución, posición instaurada desde el pasado primero de julio de 2015.

Antes de culminar, la junta directiva presentó la nueva imagen y relanzamiento institucional, manifestando el compromiso de un gremio de profesionales actualizado ante los retos y exigencias de los nuevos tiempos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas