Fábrica de bebidas alcohólicas adulteradas operaba en SDO; PN la desmantela

    Fue desmantelada en Santo Domingo Oeste una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas adulteradas, en la que se ocuparon 150 cajas de ron de distintas marcas y otros artículos, informó este miércoles la Policía.

    La entidad del orden dijo que persiguen a dos hombres que emprendieron la huida al notar la presencia de los agentes actuantes en una intervención preventiva realizada en la calle Principal, Batey Lechería Caballona, en Manoguayabo.

    La Policía dijo que los individuos activamente perseguidos están identificados hasta el momento sólo como “Anyelo” y “Juan”.

    Explicó en un comunicado que entre los demás artículos ocupados figuran seis tanques conteniendo en su interior la materia prima para adulterar el alcohol, tres máquinas para etiquetar y sellar, un compresor de aire, dos tinacos para el almacenamiento del material etílico, una planta eléctrica y varias cajas de botellas vacías y etiquetas de ron.

    El material ocupado fue enviado al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía para los fines correspondientes.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorAspirante a diputado PRM comparte cena navideña en Sabana Perdida
    Noticia siguienteLa camada que dio brillo al olimpismo dominicano