Macri ordena desclasificar el caso Nisman

Buenos Aires. El presidente de Argentina Mauricio Macri ordenó desclasificar toda la información relacionada con la muerte del fiscal Alberto Nisman a pocos días de que se cumpla el aniversario del hecho aún sin resolver.

Buenos Aires. El presidente de Argentina Mauricio Macri ordenó desclasificar toda la información relacionada con la muerte del fiscal Alberto Nisman a pocos días de que se cumpla el aniversario del hecho aún sin resolver.“Dispónese la desclasificación de la totalidad de la documentación” del caso, indicó un decreto publicado en el Boletín Oficial.

La medida, que busca avanzar en el esclarecimiento de la misteriosa muerte de Nisman, comprende a la Agencia Federal de inteligencia, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Dirección Nacional de Migraciones, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad, indicó el decreto. El decreto señaló que “el gobierno considera esencial el esclarecimiento del hecho”, que causó un gran impacto en la sociedad argentina. La información revelada debe remontarse a “septiembre de 2012 hasta el presente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas