Siguen en cuidados intensivo seis de los quemados en explosión de planta de gas

Continúan evolucionando dentro de su cuadro, bajo estricta vigilancia, los seis pacientes que fueron ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ney Arias Lora, producto de quemaduras y trauma diversos, que recibieron durante la explosió

Continúan evolucionando dentro de su cuadro, bajo estricta vigilancia, los seis pacientes que fueron ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ney Arias Lora, producto de quemaduras y trauma diversos, que recibieron durante la explosión en la envasadora Sol Gas, de La Esperanza de Los Ríos.

La información la dio a conocer este miércoles la directora del centro salud, Ysabel Santana, quien dijo que nueve pacientes continúan ingresados en el hospital, de los cuales seis de estos se encuentran en Cuidados Intensivos evolucionando dentro de su estado, al ser recibidos con quemaduras de entre 35 y 60 por ciento de superficie corporal, quemados por flama, y  traumas múltiples, y tres pacientes ingresados en sala clínica bajo observación.

A través de una nota de prensa, la doctora Santana dijo que dos de los pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) están entubados, debido a su estado y el grado de quemaduras que presentan, por lo que continúan dando el seguimiento de lugar.

Los pacientes que continúan ingresados en  intensivo son: Felipe Vinicio Morel, de 63 años, con 60% de quemadura de superficie corporal por flama; Eddy de Oleo, de 50, con un con 30% , y Elvin Alfredo Valerio, de 30, con 40%.

También Marina Álvarez, de 52 años, con 40% de superficie corporal quemada por flama, Denny Álvarez, de 28 años, con 40% de superficie corporal quemada por flama y traumas diversos,  y Ramón Antonio Lugo, de 25 años de edad, con un  32%.

Ayer,  la emergencia del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora recibió 11 pacientes con quemaduras de hasta un 60 por ciento de su cuerpo y traumas diversos, debido a una explosión en la envasadora de gas, ubicada en el sector La Esperanza, de Los Ríos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas