SeNaSa presenta avances a sus afiliados

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) realizó un encuentro con afiliados de su Régimen Contributivo, con el objetivo de agradecerles la confianza depositada.

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) realizó un encuentro con afiliados de su Régimen Contributivo, con el objetivo de agradecerles la confianza depositada.La actividad sirvió también para dar a conocer detalles sobre la institución. Inició con las palabras de bienvenida a cargo de Mariel Ledesma, gerente de Comunicación e Imagen Institucional de SeNaSa, quien agradeció la presencia de los afiliados.

Luego, Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo de SeNaSa, pronunció las palabras centrales y resaltó el compromiso de la entidad con sus más de 600 mil afiliados contributivos y más de 3.3 millones en el Régimen Subsidiado. Dijo que ese “compromiso sólo es posible asumirlo por la pasión que se siente al servir a los demás”. Al acto asistieron los comunicadores Roberto Cavada, Tania Báez, Iamdra Fermín, Techy Fatule, en calidad de afiliados al Régimen Contributivo de SeNaSa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas