Alcalde electo SDN promete aumentar el salario a los obreros

    Compartir

    El alcalde electo del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco,  aseguró que a su llegada a ese ayuntamiento saneará la nómina y llevará a cabo un reajuste salarial para los obreros que perciben un salario de dos y tres mil pesos, los cuales dijo los llevará a ganar sueldo mínimo.

    De acuerdo con una nota de prensa, señaló que entre los proyectos que tiene para los primeros 100 días se encuentra rescatar los terrenos en manos de particulares y motivar nuevos inversionistas para que estos lleguen a Santo Domingo Norte y de esta forma se puedan crear nuevos empleos.

    Polanco llamó  al alcalde saliente Francisco Fernández para que preste más atención al municipio y  continuar trabajando a favor de los munícipes, para así dejar un ayuntamiento saneado y sin deudas, sobre todo tener en cuenta que esta es una época de transición.

    Por otro lado, Polanco denunció que en la actualidad se están dando casos en los que la actual gestión está cediendo terrenos de  áreas verdes a personas particulares.

    El diputado peledeísta indicó que en lugares como Los Guaricanos y en las cercanías del residencial Máximo Gómez, específicamente donde se llevaría a cabo la construcción de una iglesia, están siendo entregados terrenos que son propiedad de la comunidad.

    Polanco pidió al procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito,  enviar los fiscales adjuntos al Ayuntamiento del municipio de Santo Domingo Norte a los fines de que se realice una investigación al respeto.

     

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorIDAC organiza jornada actualización del Reglamento Aeronáutico
    Noticia siguienteCreator y el boricua Ortiz sorprenden y ganan en Belmont