Vecinos de autor de matanza en Francia lo definen como mujeriego y propenso al alcohol

    Los vecinos de Mohamed Lahouaiej Bouhlel, el conductor del camión que mató intencionalmente a 84 personas y dejó heridas a decenas, lo describieron como un padre de tres hijos de carácter inestable, mujeriego y propenso al alcohol, que estaba en proceso de divorciarse.

    Su propio padre, en Túnez, dijo que su hijo no oraba ni ayunaba para el Ramadán, el mes sagrado musulmán. Sin embargo, el grupo extremista Estado Islámico lo definió como uno de sus soldados y se atribuyó el ataque que se materializó la noche del jueves cuando personas observaban un espectáculo de fuegos artificiales en Niza, por la fiesta nacional de Francia.

    Bouhlel, un tunecino de 31 años de edad, también es definido por sus vecinos como una persona poco  sociable, que hablaba poco con ellos y que se dedicaba a realizar ejercicios por lo que lucía un buen aspecto físico.  Vivía en el barrio de Abattoirs,  desde hacía año y medio.

    Sus allegados lo describen como una persona solitaria, algo iracunda, lo que justifica sus problemas con la Justicia, en particular, los seis meses de cárcel sin cumplimiento a los que fue condenado en marzo pasado tras agredir con un bate de madera a otro automovilista tras un incidente de tráfico.

     A Boulhel le gustaba presumir de sus conquistas femeninas, bailar salsa y acudir a gimnasios, sobre todo en los últimos meses, cuando parece que había decidido mejorar su aspecto físico.

    No volvió a Túnez desde que abandonó el país en 2006 y apenas mantenía relación con su familia directa, aunque tenía primos en Niza.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorBoston vence a los Yanquis 5-1
    Noticia siguientePreocupan casos de hepatitis C y cáncer de colon