Apresan uno de dos hombres por muerte de otro a palos en Barahona

Barahona._  Miembros de la Policía Preventiva y de la Sub Dirección Regional de Investigación de la Dirección Regional Sur apresaron a uno de dos hombres acusados de ultimar a palos el pasado lunes a un haitiano en la montaña El Pelao, del distrito municipal de Cachón, en esta provincia.

Miguel Ángel Féliz Féliz, alias “Pelele”, de 23 años, sin cédula, fue detenido mediante una orden judicial y era buscado por haber matado a palos junto a otro hombre identificado solo como “Satanás”, al haitiano David René, cuyo cadáver fue encontrado junto a un horno de fabricación de carbón vegetal, que elaboraba en la citada loma.

En un comunicado, la Policía dijo que los agentes que practicaron el arresto estuvieron acompañados del Procurado Fiscal, JorgelínMon tero Batista.

"Estamos solicitando al tal  Satanás que se entregue pacíficamente  por la vía que considere pertinente, mientras que Féliz Féliz será puesto a disposición de la justicia para que responda por el crimen cometido", señaló la Policía.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMuere hombre tras ingerir alimentos y vomitar sangre en Montecristi
Noticia siguienteAltos de Chavón ya está listo para recibir por primera vez a Maluma y Wisin