Alfredo Pacheco apela fianza que le impusieron porque "no puede asumirla"

El diputado del Partido Revolucionario Moderno-PRM- Alfredo Pacheco explicó  este jueves que apeló la garantía económica que le impusieron por su alegada vinculación en el caso  Odebrecht porque  esta resulta excesivamente alta.

“La fianza resulta  excesivamente alta y yo no puedo asumir eso ,  por lo  menos si adquiere la característica de la caso  definitivamente juzgada tengo que hacerlo por obligación, pero  mientras  yo  pueda llevarla a apelarla la voy  a apelar porque no  es justa”, dijo  el legislador al ser cuestionado  sobre si está en condiciones de pagar esa fianza.

El legislador opositor insistió  que es inocente de los hechos que se le imputan.

“Esta sentencia se dio sobre la base de hechos que yo  he sido reiterativo que  no he cometido y yo permitir que  una sentencia se pase inadvertida haciendo  inculpaciones que  yo  estoy  seguro  que no he hecho, lógicamente que no lo iba a permitir”, sostuvo.

 Este jueves, la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia conoce  los  recursos de apelación a las medidas de coerción de los imputados en el caso Odebrecht.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorHijo de Andrés Bautista confía que inocencia de su padre se impondrá
Noticia siguienteMatos Berrido no irá a asamblea de Lidom del martes