Stephen Curry impresiona en su debut como golfista profesional

Stephen Curry no superó el corte del fin de semana en un torneo profesional de golf que está un nivel por debajo del tour de la PGA. De todas maneras, el astro de los Warriors de Golden State en la NBA impresionó a muchos golfistas al firmar dos tarjetas de 74, para quedar con puntuación total de ocho sobre par y perderse el corte por 11 golpes.

El jugador de los Warriors, Stephen Curry, durante su participación en un torneo de golf
El jugador de los Warriors, Stephen Curry, durante su participación en un torneo de golf

Curry hizo bogey en dos de los tres primeros hoyos el viernes en el torneo TPC Stonebrae y recorrió los nueve primeros hoyos con 39 golpes.

HAYWARD, California, EE.UU. — Stephen Curry no superó el corte del fin de semana en un torneo profesional de golf que está un nivel por debajo del tour de la PGA. De todas maneras, el astro de los Warriors de Golden State en la NBA impresionó a muchos golfistas al firmar dos tarjetas de 74, para quedar con puntuación total de ocho sobre par y perderse el corte por 11 golpes.

“Lo que hizo ayer fue increíble”, dijo el campeón del Abierto Británico, Jordan Spieth. “Creo que sin duda superó las expectativas de todos, pero no creo que haya sido una sorpresa para él. Fue algo realmente genial”.Curry hizo bogey en dos de los tres primeros hoyos el viernes en el torneo TPC Stonebrae y recorrió los nueve primeros hoyos con 39 golpes. Después logró cinco pars consecutivos e hizo un birdie en el 14, pero recorrió los tres últimos hoyos en uno sobre par con dos bogeys y un birdie en el 17.Uno de los mejores momentos de la primera ronda fue cuando atinó un largo putt para birdie y le dijo a su caddie, “ve a buscarla” del hoyo. Esa fue la misma frase que Spieth dijo a su caddie hace dos semanas en el campo Royal Birkdale después de atinar un putt para eagle desde 15 metros para apoderarse de la delantera.

“Francamente, es algo muy especial que un jugador que ha sido elegido dos veces como el más valioso (de la NBA) pueda firmar un 74 en un torneo profesional y que le gane a otros (golfistas) profesionales”, dijo el golfista Jason Day.

Posted in Baloncesto, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas