Lucía Medina visita Dirección General de Embellecimiento

La legisladora y ex presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina (Yomaira) visitó la sede de la Dirección General de Embellecimiento, recibiendo una cálida bienvenida de parte del director de esa entidad, César López.

Lucía Medina visita Dirección General de Embellecimiento
Lucía Medina visita Dirección General de Embellecimiento

SANTO DOMINGO ESTE.- La legisladora y ex presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina (Yomaira) visitó la sede de la Dirección General de Embellecimiento, recibiendo una cálida bienvenida de parte del director de esa entidad, César López.
Lucía estuvo acompañada de la también diputa por la circunscripción número 3 de Santo Domingo Este, Isabel de la Cruz, quien ponderó el trabajo tesonero que ha realizado López al frente de la institución.
Lucía definió como gratificante y de mucho agrado el encuentro con don César, de quien dijo tener fuertes vínculos con sus progenitores de forma directa e intensa y con toda la familia, que tiene condiciones de compañero, hermano y amigo.
La diputada y hermana del presidente de la República, Danilo Medina expresó sentirse sorprendida por los cambios que presenta la Dirección de Embellecimiento en la actualidad.
Asimismo, se comprometió con el ejecutivo hacer las diligencias para que Santo Domingo Este tenga un Parque Temático, con la hermosura y con lo que culturalmente se pueda ofrecer.
Agregó que César López, “donde quiera que ha dirigido deja su impronta, su marca, su sello y que se ha hecho acompañar de un formidable equipo, ya que aquí se está trabajando, porque la muestra está y se ve sin forzar la vista”.
Las distinguidas damas hicieron un recorrido por toda el área de la institución, por donde se construye el parque y el anfiteatro. Lucía recibió un ejemplar de la revista de Embellecimiento.
Por su parte, López expresó la impresión que le causó la visita de Lucía Medina, ya que a ella le unen fuertes vínculos, además de que fue su circulista dentro del Partido de la Liberación Dominicana.
Dijo que la de Yomaira, ha sido una de las visitas más emotivas recibidas, más en el aspecto personal y afectivo que en lo político y lo profesional.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas