La Superintendencia de Seguros, como entidad liquidadora de Seguros Constitución, vendió tres inmuebles propiedad de la clausurada empresa a la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril).

En las operaciones se involucra un monto de 132 millones 246 mil pesos, que fueron pagados en su totalidad por la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril). La firma de los acuerdos de ventas estuvo encabezada por Euclides Gutiérrez Félix, superintendente de Seguros y Pedro Luis Castellanos, superintendente de Salud y Riesgos Laborales.

Gutiérrrez valora adquisición

Los inmuebles vendidos están ubicados en la calle Seminario del sector de Piantini en Santo Domingo, donde tenía su sede principal Seguros Constitución, con una extensión de 813,36 metros cuadrados, así como otro inmueble cercano a la sede llamada la “casona” de 795 metros cuadrados con un solar adyacente de 204.62 metros cuadrados. El superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, valoró la adquisición de los inmuebles a una entidad del gobierno, para evitar especulación y realizar todo el proceso como se ha caracterizado desde su inicio con transparencia total.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas