El tenista dominicano Víctor Estrella
El tenista dominicano Víctor Estrella

Las esperanzas de Víctor Estrella avanzar a la final del ATP Challenger de Canberra, Australia se quedaron cortas este viernes.

El dominicano, 81 en el ranking de la ATP, cayó este viernes ante el italiano Andreas Seppi (87) 6-2, 6-2, partido que duró una hora y 15 minutos.

Con el triunfo, Seppi, quien acude a una final por vez primera desde 2015, va tras su octavo título ATP Challenger cuando se mida al húngaro Marton Fucsovics, quien venció al francés Maxime Janvier 6-3, 4-6, 6-2, respectivamente.

Fucsovics buscará agregar a su hoja de vida su quinto título de este tipo.
La final entre ambos tenistas será a las 8:00 de la noche (hora de República Dominicana).

En su último encuentro, Víctor avanzó a cuartos de final luego que el alemán Tim Puetz sufriera una lesión. Este torneo sirve de preparación para la principal raqueta dominicana con miras a su participación en el Abierto de Australia, donde el criollo se enfrentará, en primera ronda, al español Rafael Nadal.

El Challenger de Canberra es el segundo certamen en el que Estrella participa en este 2018. A inicio de este mes incursionó en el ATP de Doha, Qatar, cayendo derrotado en su debut frente al francés Richard Gasquet.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas