Empleado de una empresa de seguridad mata de un tiro supervisor y luego se suicida

Un agente de seguridad privada y su supervisor se mataron a tiros la noche del sábado dentro de la empresa donde ambos laboraban, en San Francisco de Macorís.

Morgue.
Morgue.

San Francisco de Macorís. –  Un agente de seguridad privada ultimó de un disparo a su supervisor y luego se suicidó de la misma forma la noche del sábado dentro de la empresa donde ambos laboraban, en San Francisco de Macorís.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Víctor José   Hernández, de 28 años y Jesús María Ureña, de 58.

De acuerdo a las informaciones, el hecho se produjo cuando el agente de seguridad supuestamente se presentó en estado de embriaguez a la empresa de seguridad Guardianes del Futuro, ubicada en la avenida Frank Grullón esquina José Reyes, para desempeñar sus funciones, a los que el supervisor Ureña se opuso por el estado en que se econtraba. Esto originó una discusión entre ambos.

Un video de las cámaras de seguridad muestra cuando en medio de la discusión, Hernández le hizo un disparo con una escopeta a Ureña, quien murió inmediatamente, y luego se hizo un disparo en el torax. Hernández falleció cuando recibía atenciones en el hospital San Vicente de Paul.

Técnicos de la Policía Nacional se presentaron al lugar y ocuparon la escopeta y los cartuchos disparados.

La Policía en el Comando Regional Nordeste informó que algunas personas fueron detenidas para fines de investigación.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue el hospital San Vicente de Paul para los fines correspondientes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas