Chiquito Team Band presenta su nuevo álbum “Los creadores del sonido”

La orquesta salsera nominada a Premios Soberano y Billboard de la Música Latina 2018, Chiquito Team Band presentó este viernes su nuevo álbum musical al que denominó “Los creadores del sonido”. Está disponible en todas las plataformas digitales.

Orquesta salsera Chiquito Team Band
Orquesta salsera Chiquito Team Band

La orquesta salsera nominada a Premios Soberano y Billboard de la Música Latina 2018, Chiquito Team Band presentó este viernes su nuevo álbum musical al que denominó “Los creadores del sonido”.  Está disponible en todas las plataformas digitales.

“Hoy para nosotros es un placer presentarles nuestro nuevo hijo, el más reciente álbum de Chiquito Team Band, ‘Los Creadores del Sonido’”, escribió la agrupación en Instragram.

Asimismo, agradeció a cada cantante, músico, ingeniero, diseñador y todo el que formó parte de lo que calificó como “un gran sueño”. Esos agradecimientos fueron extendidos de manera muy especial al salsero colombiano Willy García  por su colaboración con el sencillo “Chavela”.

“Gracias a Planet Records por ser nuestro soporte como Casa Discográfica”, resaltó.

Sostuvo que ha sido un gran reto como productores buscar colores nuevos, por ese motivo también extendió las gracias al maestro Amaury Sánchez por convertirse en su cómplice en lo que calificó como una “travesura musical”.

De acuerdo con lo declarado hace unos días por los líderes de la Orquesta, Emmanuel Frías –Manuel Piano- y Rafael Enrique Berroa – Chiquito- en el programa “Famosos Inside”, que se transmite por CDN, canal 37, este “Los creadores del soniudo” cuenta con 17 temas, 10 de ellos inéditos y al menos seis “de tendencia a lo sinfónico”. Estos últimos contaron con la colaboración del maestro Amaury Sánchez.

De esta nueva producción, la orquesta está promoviendo los sencillos, “Ábreme los caminos” y “La Vacuna”, los cuales son interpretados por Pedro Lama y cuyos arreglos son de Manuel Piano.

La agrupación que goza del galardón “Orquesta salsera del año”, otorgada el pasado año en Premios Soberano se encuentra de gira por Estados Unidos donde agotan una apretada agenda de presentaciones.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas