“Periodismo…cuando la verdad no sea distorsionada”, aboga porque el periodismo que se ejerce en República Dominicana sea cada día más veraz, objetivo, de principios y apegado a los más altos deberes éticos.

La obra fue presentada en el Comisionado Dominicano de la Cultura, ubicado en el Alto Manhattan, N.Y, por el periodista José Alduey Sierra quien, además, sirvió de maestro de ceremonia. La misma cuenta con el prólogo del economista, cuentista y escritor dominicano Miguel Solano, quien resalta la forma en que, con un lenguaje sencillo y claro, el periodista Carlos Nina Gómez escribió su ensayo, el cual cuenta con 315 páginas, ilustrado con algunas fotografías.

El locutor dominicano Fernando Navarro, quien reside en Estados Unidos desde hace más de 35 años, destacó la trayectoria del autor del libro, a quien califica como un “periodista responsable, dueño de una incuestionable historia profesional, con firmes principios y apegado a la ética”.

Nina Gómez agradeció a quienes asistieron a la presentación de su nuevo libro y dijo que “siempre que vengo a Nueva York a dar a conocer una de mis obras, tengo el respaldo del público…no tengo quejas”. También expresó su gratitud al cónsul de República Dominicana en Nueva York, Carlos Castillo, y a su asistente, el publicista Elías Barrera Corporán, quienes siempre le han brindado su apoyo.

Nina Gómez, además, anunció la producción de su libro número 19, el cual, reveló, ya está en proceso de diagramación y que piensa darlo a conocer a finales de octubre o en noviembre de este año. No quiso revelar el tema, pero dijo que será un ensayo deportivo.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas