Embajada dominicana en Panamá pone en circulación libro «El Hierro que Forjó la Dama»

En un acto al que asistieron literatos, críticos y artistas, la Embajada Dominicana en Panamá puso en circulación el libro «El Hierro que Forjó la Dama»

En la actividad realizada en el marco de la Feria Internacional del Libro que se llevó a cabo en Ciudad de Panamá
En la actividad realizada en el marco de la Feria Internacional del Libro que se llevó a cabo en Ciudad de Panamá

En un acto al que asistieron literatos, críticos y artistas, la Embajada Dominicana en Panamá puso en circulación el libro «El Hierro que Forjó la Dama», de la autoría de la dominicana Darys Estrella. 

En la actividad realizada en el marco de la Feria Internacional del Libro que se llevó a cabo en Ciudad de Panamá, el embajador dominicano Rafael Tejeda resaltó las cualidades profesionales, literarias y humanas de la autora de la obra. 

El jefe de la misión diplomática en ese país aquilató que la condición de mujer de la escritora nunca fue  valladar alcanzar su metas y que gracias a ese carácter decidido logró importantes cargos en organismos internacionales. 

De su lado, Corina Rueda, representante de la Cámara Panameña del Libro, agradeció que la embajada dominicana escogiera esa institución para poner en circulación el libro «El Hierro que Forjó la Dama».

En la parte final del evento, Estrella respondió preguntas del público asistente.  

Darys Estrella nació en San José de Ocoa, provincia situada al sur de la República Dominicana. Fue la primera dominicana en pertenecer a la Bolsa de Valores como Gerente CEO, dedicando una parte de su vida profesional al complicado mundo de Wall Street.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas