Danilo acude a misa de cuerpo presente por muerte de Monchy Rodríguez

El Presidente Danilo Medina acudió la mañana de este jueves al velatorio del director de Pasaporte, Ramón María Rodríguez  (Monchy),

Santiago. _ El Presidente Danilo Medina acudió la mañana de este jueves al velatorio del director de Pasaporte, Ramón María Rodríguez  (Monchy), fallecido la madrugada del miércoles producto de ataque cardíaco fulminante.

El mandatario llegó a las 9:03 de la maña a la catedral Santiago Apóstol el Mayor,  a la misa de cuerpo presente oficiada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago,  monseñor Tomás Morel Diplán.

Medina dio el pésame a los familiares previo al sepelio del ex presidente del comité municipal del PLD.

Los restos de Rodríguez, quien al momento de su deceso tenía 57 años de edad,  lserá sepultado a las 11:00 de la mañana en el cementerio de El Ingenio.

Al velatorio acudieron esta mañana tanto a la funeraria Blandino como a la catedral, Carlos Amarante Baret,  el presidente de la Cámara de Diputados,  Radhames Camacho; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal; Ramón Ventura Camejo, Francisco Domínguez Brito así como dirigentes medios y simpatizantes. La bandera nacional fue colocada en el féretro donde reposa el cuerpo de Rodríguez.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas