Radisson Santo Domingo y Aldeas Infantiles SOS firmaron un convenio mediante el cual se formaliza el compromiso de la cadena hotelera para cubrir los gastos mensuales de escolaridad de todos los niños de un hogar SOS.

Este acuerdo forma parte de una iniciativa global de Radisson Hotel Group, mediante una sociedad internacional de apoyo a Aldeas Infantiles SOS Internacional, con el objetivo de respaldar la educación como pilar para el desarrollo y crecimiento de los países.

Johnny Bernal, presidente de Grupo Naco, destacó que uno de los propósitos de esta unión es involucrar a los usuarios que realizan negocios con Radisson Santo Domingo a contribuir a esta iniciativa educativa, quienes al igual que sus ejecutivos están comprometidos con la formación, como base para el progreso y crecimiento de la sociedad.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, fundada en el año 1949, que trabaja por la restitución del derecho de los niños y
niñas a vivir en familia.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas