PRM juramentó a Dio Astacio y su equipo político

693

Santo Domingo, Distrito Nacional. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este martes al pastor Dío Astacio en esa organización junto a su esposa Evelyn García de Astacio y a todo su equipo político.

La juramentación fue encabezada por José Paliza  y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente.

“El PRM ofrece todas las condiciones y nosotros unidos al PRM tendremos la oportunidad de contribuir a sacar a los dominicanos y dominicanas del marasmo en que nos encontramos, vamos a trabajar todos los días sumando nuevas personas porque la política debe ser una labor de todo ser humano, los dominicanos tenemos que involucrarnos en el quehacer político” indicó Astacio, quien fue candidato a alcalde por Santo Domingo Este y es un destacado comunicador y orientador, cualidades cultivadas como pastor religioso.

De su lado, Paliza expresó que el PRM tiene las puertas abiertas para todas aquellas personas que quieren hacer una política diferente, destacando las cualidades personales y éticas del pastor Dio Astacio, con quien dijo trabajarán de la mano en favor del país.

Carolina Mejía, tras dar la bienvenida a los nuevos integrantes del PRM, indicó que la organización seguirá sumando más personas de buena voluntad, garantizando ser el partido de gobierno en 2020.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorSenador: “Urge modificar ley 87-01 para hacerla más humana”
Noticia siguienteDominicana Limpia interviene vertedero de polo turístico Verón