Patrizia Yanguela se lanza al ruedo artístico con “Foreing”

556
Patrizia Yanguela
Patrizia Yanguela (Fuente externa)

Santo Domingo, RD. La joven suizo-dominicana Patrizia Yanguela continúa diversificándose en el mundo del arte, luego de trabajar en área de la publicidad, el modelaje y como influencer en las redes sociales, asume un nuevo reto en la música.

Yanguela,  hija de padre suizo y madre dominicana, se ha dejado seducir por la música y lanza su primer sencillo “Foreing”, un tema grabado en un estudio en Los Ángeles, Estados Unidos, el cual estará acompañado de un videoclip que se lanzará próximamente en el canal de YouTube de la artista.

Patrizia que cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram (@patriziayanguela), sintió pasión por la música desde temprana edad lo que la llevó a tocar el violín, así como a pertenecer en el coro y teatro de la escuela donde estudió.

En cuanto al modelaje, Patrizia  ha sido modelo de ropa interior,  asimismo ha  trabajado con grandes empresas de modelaje a nivel mundial, además ha participado como modelo en videos musicales de varios artistas, entre ellos en el video de”In The Morning” del  rapero Austin Sexton.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMinisterio de Turismo abre Oficina de Promoción Turística en Los Ángeles
Noticia siguienteDiagnostican muerte cerebral a joven herido en tiroteo en parqueo de establecimiento