Ariel Rodríguez presentaba trauma craneoencefálico severo al ser herido en tiroteo en la Lincoln
Ariel Rodríguez presentaba trauma craneoencefálico severo al ser herido en tiroteo en la Lincoln

Uno de los hombres que resultó herido por un enfrentamiento a tiros ocurrido el pasado jueves en un establecimiento de comida rápida en la avenida Abraham Lincoln, fue diagnosticado con muerte cerebral.

Así lo informó ayer Alejandro Soto, subdirector del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde está ingresado Ariel Rodríguez, de 35 años, quien presenta trauma craneoencefálico severo, y estaba en la sala de reanimación.

El doctor Soto explicó que no hay posibilidad de que sobreviva, ya que solo le están funcionando algunos órganos.

Los familiares de Ariel Rodríguez prefirieron no hablar de forma detalla sobre el tema, pero dijeron que esperan que la situación se aclare.

Conflicto fue por burla

La Policía dijo que de acuerdo al testimonio del venezolano Raúl Ricardo Giuliani Guillent, de 28 años, él y sus compatriotas salieron en horas de la madrugada de una discoteca a bordo de una yipeta que él conducía.

Dijo que iba en compañía de la herida y una amiga de ésta, de su misma nacionalidad, mientras que Eduardo (occiso) los seguía a bordo de otra yipeta acompañado de su novia y su sobrino Raúl Martínez Ramírez (a) Raulito, de 27 años, con el fin de encontrar un lugar donde desayunar.

Giuliani Guillent explicó que en el establecimiento se encontraban Rodríguez Serrata, Winter de los Santos Rosso, de 25 años; Roberto Antonio Santiago Serrata (a) Tito, de 42 años, y un adolescente de 17, cuyo nombre se omite por razones legales.
Giuliani Guillent agrega, en su declaración, que entre los dos grupos hubo una fuerte discusión ya que supuestamente Rodríguez se burlaba de ellos y les vociferaba palabras obscenas, por lo que Eduardo (occiso) le propinó una bofetada, originándose un conflicto a puñetazos entre todos.

Explicó que Eduardo salió del establecimiento y se dirigió hacia su vehículo, del cual sacó un arma de fuego corta con la cual realizó varios disparos en diferentes direcciones.

Lo que provocó las heridas que presentan su compatriota Mirna Patricia y el empleado Starlin. Luego se enfrentó a tiros con Ariel y Roberto, recibiendo las heridas que le provocaron la muerte.
Continuó narrando que fueron en esas circunstancias que el sobrino del fallecido, Raúl Martínez (a) Raulito, sacó un arma de fuego de su vehículo, con la cual le provocó las heridas que presenta Ariel Eliazar.

La Policía Nacional detuvo a 19 personas

La Policía informó que detuvo a 19 personas para fines de investigación, además de Giuliani Guillent, están Yolanda Ruíz, amiga de la herida; Anakarina Millan, novia del occiso; María Rinconez Cava, esposa de Raúl Martinez; Yorlenis Villan, así como los dominicanos Eliazar Rodríguez, Winter de los Santos, Enmanuel Contreras Mateo, el adolescente, al igual que 10 empleados del negocio donde ocurrió el hecho y el seguridad de esa empresa.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas