Lino Rivera se despide de las Águilas Cibaeñas

1438

Béisbol. – El manager general de las Águilas Cibaeñas, Lino Rivera se despidió este lunes del conjunto con un mensaje colgado en Instagram.

El puertorriqueño, que no ofreció lo motivos por los cuales se iba del equipo que ocupa el  cuarto lugar en la tabla de posición de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana -Lidom-, empatados con los Tigres del Licey, dijo que se despide con uno de los regalos más importantes de su vida y de su carrea (el anillo de campeones del torneo 2016-2017).

“Con uno de los regalos más importantes en mi vida y mi carrera y con la llegada de mis hijos Rey Julián y Oscar Onil a Santiago me despido de las Águilas Cibaeñas, lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo”, escribió.

Sobre el temas el conjunto amarillo no se ha pronunciado.

Mientras que, el narrador y comentarista del equipo cibaeño dijo en su programa “Info Deportivas”, que se transmite por Teleuniverso, canal 29,  que Rivera fue despedido debido a diferencias que existían entre él y el vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Águilas.

El dominio de los Tigres del Licey sobre las Águilas Cibaeñas se extiende cada vez más. Ayer, el conjunto azul derrotó, por cuarta ocasión seguida al equipo amarillo, esta vez con holgado marcador de 10-7 en un choque abarrotado por seguidores de ambos clubes en el Estadio Cibao de Santiago.

Nuevamente, la ofensiva de los Tigres volvió a martillar el picheo de las Águilas al conectarle un total de 14 imparables, cinco de ellos al abridor Framber Valdez (0-1), quien permitió cuatro carreras en apenas uno y dos tercio de entradas.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorRoban en la oficina política de Manuel Crespo
Noticia siguienteVideo muestra cómo evoluciona patanista dominicano  herido en Haití