Continúa la búsqueda de helicóptero «desaparecido» en La Romana

A primeras horas de este viernes unidades compuestas por la  Fuerza Aérea Dominicana, Defensa Civil, del Centro de Operaciones de Emergencias, entre otras entidade

Labor.- A primeras horas de este viernes unidades compuestas por la  Fuerza Aérea Dominicana, Defensa Civil, del Centro de Operaciones de Emergencias, entre otras entidades reiniciaron la búsqueda del helicóptero que se «desapareció» la tarde del jueves cuando salió desde Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, hacia La Romana.

Según fuentes oficiales, el helicóptero gris / azul, de matrícula NI24ML, que era pilotado por Roberto Lanfranco, y que estaba ocupado por cinco personas más, se precipitó a un kilómetro y medio del sector Vista Hermosa, de La Romana. Hasta allí están llegando unidades de retacaste en helicópteros. Por el momento no se ha reportado víctimas.

«Los informen indican que 5 millas antes de llegar a La Romana este helicóptero dejó de trasmitir señal, por lo que es muy probable que está en el área dónde ocurrió el siniestro, por el momento no tenemos la información exacta de la gravedad del mismo», indica la fuente.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas