MIAMI. La empresa Odebrecht, que ya había conquistado en agosto el contrato para la modernización del sistema de equipaje del aeropuerto de Miami, se adjudicó un nuevo contrato.    
Se trata de la filial norteamericana de Odebrecht Ingeniería y Construcción que resultó vencedora del proceso de selección para las obras para modernizar el Puerto de Miami.

Las obras consisten incluir tecnologías que permitan un mejor aprovechamiento del espacio del área de carga y la construcción de dos nuevos terminales con capacidad para recibir los mayores buques de cruceros. Cuando entre en operación, cada terminal tendrá capacidad de mover más de un millón de pasajeros al año.

La intervención tiene una duración estimada de 26 meses y el valor del contrato es de $38.8 millones. Las mejorías de infraestructura incluyen la instalación de grúas que proporcionan hasta un 40% más de movimiento de contenedores, nuevas vías, pavimentación y señalización, drenaje, estructuras para racks refrigerados y sus respectivas fundaciones.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas