Apresan hombre por muerte de mujer que fue hallada dentro de un saco en Villa Juana

La Policía Nacional informó este domingo que apresó a un hombre acusado de matar a una mujer, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un saco,

Preso
Preso

Policial._ La Policía Nacional informó este domingo que apresó a un hombre acusado de matar a una mujer, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un saco, atada de pies y manos, en las inmediaciones del sector de Villa Juana, Distrito Nacional, el pasado 23 de noviembre.

Chenel Núñez Almonte, alias “Moclu y/o KTV”, de 43 años, fue capturado mediante una orden de arresto, como presunto responsable de la muerte de Yonaika Elizabeth Beltré, alias “Cara de Mosquito”, de 30 años, a causa de posible asfixia por estrangulación, de acuerdo con el diagnóstico del médico legista actuante.

Te recomendamos: Hallan cadáver de mujer dentro de un saco detrás de cementerio de la Gómez

La entidad policial dijo que al ser cuestionado, Núñez Almonte admitió los hechos manifestando que abordó a Yonaika  en la avenida Nicolás de Ovando, próximo a la avenida Duarte, donde le ofreció RD$150.00 para que sostuviera relaciones sexuales con él, por lo que, según sus declaraciones, se dirigieron al parqueo del ayuntamiento ubicado en el sector Villa Agrícolas.

Continúa diciendo que, en el momento del acto sexual, la mujer le dijo que le pagara porque no iba a continuar, situación que originó una discusión entre ambos, en la cual asegura que Yonaika sacó un cuchillo que portaba, por lo que éste la sujetó por el cuello ocasionándole la asfixia que le produjo la muerte.

Dijo que una vez terminó con su vida, procedió a coger un saco y una soga que encontró en un basurero, la echó dentro y la dejó tirada en la calle María Montez del sector de Villa Juana.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas