Parlacen anuncia inauguración de sus nuevas oficinas en SD

El Parlamento Centroamericano (Parlacen) inaugurará el próximo jueves 28 de marzo sus nuevas instalaciones en República Dominicana, con un acto al que están

SANTO DOMINGO.- El Parlamento Centroamericano (Parlacen) inaugurará el próximo jueves 28 de marzo sus nuevas instalaciones en República Dominicana, con un acto al que están siendo invitados funcionarios del gobierno, líderes de los diferentes partidos políticos, el Cuerpo Diplomático acreditado en el país y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

La información la ofrecieron la Vicepresidenta y el secretario de la Junta Directiva por el Estado de República Dominicana del órgano regional con sede en Guatemala, Silvia García Polanco y Ramón Emilio Goris, respectivamente.

Los directivos del Parlacen explicaron que las nuevas instalaciones del foro político regional están localizadas en la calle Guacanagarix número 4, esquina Mairení, del sector Los Cacicazgos, de Santo Domingo.

Dijeron que el acto inaugural está anunciado para las 6:00 de la tarde de ese día, en el que estará presente la presidenta del Parlamento Centroamericano, la salvadoreña Irma Amaya, y otras personalidades.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas