Moca. El Ministerio de Educación informó que un joven 14 años, del liceo Francisco Antonio Castillo Salcedo, en Las Guázumas, Moca, falleció ayer luego de un accidente en el que fue impactado por el vehículo que transporta estudiantes a sus hogares.

Las informaciones suministradas por el director de la regional de educación 06 La Vega, Aslini Ernesto Brito, indican que cuando el vehículo de transporte se disponía a salir del patio del liceo, unos estudiantes corrieron detrás del mismo, y sin percatarse de su presencia, el chofer Carlos Manuel Ureña Va, empleado del distrito educativo 06-06, dio marcha atrás, lo que ocasionó el accidente.

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, lamentó el hecho, y dijo estar consternado, por lo que pidió de inmediato una investigación interna, así como toda la colaboración posible con las autoridades competentes, a los fines de esclarecer las circunstancias del hecho. El chofer está detenido, a la espera de los próximos pasos que el debido proceso legal dictamina.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas