Durante una velada saludable se realizó por segundo año consecutivo “La salud llega a tu mesa”, de la mano del Grupo Buen Vivir que dirige Luisa Féliz.

Féliz motivó a todas las asistentes a iniciar una vida más sana y enérgica para que puedan llevar una alimentación saludable a la mesa de su familia.

“Apostamos a que las mujeres puedan tener mejores hábitos alimenticios para beneficio de su cuerpo, al tiempo que motivamos para que puedan instruir a sus hijos y crear un cambio que se traspase de generación en generación”, manifestó la directora del Grupo Buen Vivir.

Durante el encuentro, se habló de la nutrición deportiva, abordada por la coach Carolina Leiva, quien señaló como reglas indispensables para un atleta los alimentos naturales, una buena hidratación, consumir frutas y vegetales. Además, destacó la importancia de consumir grasas y carbohidratos equilibrados para una dieta deportiva.

“Cómo comer saludable y hacer compras inteligentes con un presupuesto básico”, fue desarrollado por las nutricionistas Oemil Rodríguez y Gina Arias, de Go Healthy. Estas promotoras del buen comer calificaron la sana alimentación como un método preventivo para evitar posibles enfermedades que la comida chatarra genera.

Asimismo, se expuso el tema “Conserve su salud después de los 50”, de la mano de Jennifer Lois, health coach especializada en salud intestinal, y su colega y fundadora de Biodegradable RD, Gina Piantini.

Posted in Edición Impresa, Estilo, Gente

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas