Apec y el Banco Popular convocan a premiación

José Mármol, Elsa Turull de Alma y Justo Pedro Castellanos.

Acción Pro Educación y Cultura –APEC– y el Banco Popular Dominicano convocan a la tercera edición del “Premio APEC 2019 al Periodismo Fotográfico”, con el objetivo de valorar y difundir la labor de los profesionales del fotoperiodismo en el país.

El presidente del Consejo de Directores de APEC, Justo Pedro Castellanos, resaltó que el premio, que llega a su tercera edición, tiene “vocación de permanencia” y su objetivo es otorgar valor a la importancia del fotoperiodismo.

El concurso de fotografía “Premio APEC al Periodismo Fotográfico” está abierto a fotógrafos y fotoperiodistas, que estén ligados a la prensa nacional e internacional, impresa o digital, de nacionalidad dominicana o extranjera, que tengan más de cinco años residiendo en el país.

De su lado, el vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular, José Mármol, valoró que el fotoperiodismo es la “piedra angular” para la defensa de la objetividad en una época de crecimiento de las noticias falsas.

Los participantes deben entregar imágenes que hayan sido publicadas, en medios periodísticos nacionales o internacionales, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2018.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAbinader y Mejía llaman a sacar al PLD del poder
Noticia siguienteLos números de la educación después del 4%