Fuego afecta área de Inspectoría de la JCE

Un fuego afecta en este momento el área de Inspectoría de la Junta Central Electoral (JCE), ubicada en la sede central de ese organismo, en la avenida 27 de Febrero.

La Inspectoría está ubicada en la parte trasera de la JCE en donde hay un depósito de equipos informáticos viejos y documentos, según se informó. Además, la imprenta, redes, soporte técnico.

"Los equipos que se van a usar en las primarias no están ahí, eso no va a correr ningún riesgo, no hay problemas, para que estemos claros", apuntó Julio César Castaños Guzmán, presidente de la entidad.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste combaten las llamas y el jefe de esa entidad garantizó que concentrarán todo su esfuerzo para sofocarlo.

"No hay nada que tenga que ver con la parte operacional, ni los equipos nuevos, gracias a Dios", se informó Miguel Ángel Núñez, de la Dirección de Informática de la Junta.

Mientras se está a la espera del informe técnico de los Bomberos para establecer las causas del siniestro.

 

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorProcurador dice MP está de acuerdo con sentencia envía a juicio de fondo a seis imputados en caso Odebrecht
Noticia siguienteManny y Miriam demuestran cualidades vocales