Al Cordaro sale de gira internacional con su “Bicha Mala”

El cantautor venezolano Al Cordaro radicado en República Dominicana, luego de cumplir algunos compromisos con medios del país, se encuentra de gira internacional.

El cantautor venezolano Al Cordaro radicado en República Dominicana, luego de cumplir algunos compromisos con medios del país, se encuentra de gira internacional con su sencillo “Bicha Mala” a su natal Venezuela, continuando en Uruguay y próximamente Panamá. 

El video de “Bicha Mala”, ya cuenta con más de 300.000 reproducciones  en su canal de YouTube y muy buena aceptación en las plataformas de música digital, además Al Cordaro, realiza un trabajo de promoción muy intenso en Venezuela, donde además de sonar en las radios, ha visitado varias regiones del país suramericano y los medios de comunicación más importantes. 

“Vamos avanzando con pasos seguros,  ya RD me dio la patada de la suerte y con ese mismo empuje avanzo en diversos países donde estamos trabajando duro para que conozcan mi material. Mucha gente está comentando que es un tema divertido y a la vez muy bien hecho, la calidad musical para mi es lo primero, por eso estoy ya terminando varios sencillos que formaran parte de mi repertorio próximamente”, afirma el cantautor.

“Bicha Mala” resulta de una fusión de ritmos tropicales, influencias urbanas y diversas mezclas que incluyen una pequeña esencia de tambora dominicana y caja colombiana, añadiendo un sonido elegante e insinuante. Con letra, música y producción de Alvin Cordaro “Al Cordaro” y Jean Franco Liloia «Raziel», masterizado por Felipe Tichauer y mezclado en Estados Unidos por Luis Barrera, quien se ha encargado de mezclar temas para Carlos Vives, JLO, Ricky Martin, Shakira, Maluma, Ozuna, Wisin y Yandel, Silvestre Dangond, Ricardo Arjona y muchos más, además ha ganado 4 Latin GRAMMY, 1 GRAMMY y 15 nominaciones a estos premios como ingeniero de grabación y mezcla.

El videoclip de “Bicha Mala”, que se estrenó anoche por su canal de YouTube, fue rodado en la ciudad de Caracas, Venezuela, dirigido por Miguel Mardeni y producido por la empresa Cygnus Media Group, donde se cuenta la historia de una pareja muy dispareja que llega a un Car Wash y entre diversas situaciones divertidas, cada uno termina con personas diferentes, con muchos colores y performances de Al Cordaro, contando con la actuación de la modelo Deliza Rodríguez y participantes del Mister Venezuela.

Al Cordaro ya lleva 4 años fuera de su natal Venezuela, distancia que le ha permitido tener la oportunidad de realizar trabajos con diversos artistas internacionales como Elvis Crespo, Carlos Vives, Juanes, J. Balvin, Maluma, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Fonseca, Luis Enrique, Reik, Ha ash, Olga Tañón, Miguel Bosé, Sebastián Yatra, Julio Iglesias Jr., Patricia Manterola, Ana Torroja, Sharlene y Pepe Aguilar.

Desde ya se encuentra disponible en todas las redes sociales y plataformas digitales y de música, el material de Al Cordaro.

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas