La Asociación sin fines de lucro, PMI Capítulo República Dominicana y Project Management Institute, celebrarán el noveno Congreso Internacional de Dirección de Proyectos: Construyendo una Red de Líderes.
Este evento, orientado a profesionales, líderes, y comunidad en general interesada en la dirección de proyectos, se desarrollará los días 12, 13 y 14 de septiembre en el Hard Rock Hotel Punta Cana.

“En esta novena edición del Congreso de Dirección de Proyectos de PMI República Dominicana abordaremos diferentes modelos de ciclo de vida de proyectos, así como mejores prácticas y casos de éxito que abarquen desde el inicio hasta el fin de los mismos, ya que un buen director de proyectos, un buen líder, debe perseguir el manejo integral del proyecto”, dijo Carlos Contreras , presidente de la junta de miembros del capítulo PMI RD.

Pablo Lledó dictará su conferencia “Como Mitigar los Riesgos en Proyectos”, diseñada para aquellos profesionales que quieran mejorar la toma de decisiones a través de la utilización de herramientas modernas para la identificación, análisis y mitigación de riesgos. Otra conferencista será Eunice Durán, quien hablará al público sobre “Cadena de Resultados: Realización de Beneficios para Proyectos, Programas y Portafolios. Caso PMO-BCRD”.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas