Santiago. La muerte de una pareja de esposos, ambos médicos, vinculados a la labor social y cristiana, la tarde del domingo luego que cayera un árbol sobre el vehículo donde viajaban, enlutó a la sociedad de Santiago y Jarabacoa.
Iván de Jesús Minaya Taveras, de 32 años, cirujano maxilofacial, miembro del Ejército, ex seminarista y profesor de la Universidad Tecnológica de Santiago, hijo de empresarios de Jarabacoa; e Hilda María Báez Tactuk, oftalmóloga, colaboradora del Voluntariado Jesús con los Niños y cantante e instrumentista del coro de la Capilla Musical Santiago Apóstol, se desplazaban en su auto Kia K5 por la Autopista Duarte, después de la entrada a Jarabacoa hacia Santiago, cuando se desplomó el árbol. Con ellos viajaba Aura Minaya (hermana de Iván), quien se encuentra ingresada en un centro de salud de esta ciudad.

La pareja que contrajo nupcias el pasado mes de mayo, era velada en la Funeraria Blandino, y será sepultada hoy martes en el cementerio Fuente de Luz.

El padre Carlos Santana, cercano a la familia, expresó que todos se sienten muy afectados, por la forma en la que ocurrieron los hechos, y porque ambos tenían una trayectoria de servicio, de entrega, creyentes, de familias muy sólidas, que encarnan esos valores por lo que tanto se aboga; mientras que el doctor Juan Espaillat lamentó la tragedia, y dijo que si mejoraran muchas cosas en el país, hubiera menos muertes trágicas porque hay muchas cosas en las carreteras que no están señalizadas.

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas