Empleados de VIP Room piden la libertad de Rafael Reyes, implicado en caso «Cesar el Abusador»

Empleados de la discoteca VIP Room, que administra el empresario Rafael Reyes (Raffy), vinculado a lavados de activos,  en la presunta red de narcotráfico.

Empleados de la discoteca VIP Room, que administra el empresario Rafael Reyes (Raffy), vinculado a lavados de activos,  en la presunta red de narcotráfico que alegadamente encabezaba «César el Abusador», se apostaron este lunes en las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para exigir la libertad del implicado.

Los manifestantes acudieron al lugar con carteles en manos y vociferando que dejen en libertad a Raffy porque a su juicio,  luego del cierre de la discoteca su economía ha mermado.

Francisco Brache, quién se identificó como empleado de Reyes, dijo que existen más de 80 personas desempleadas luego que las autoridades cerrarán las discotecas VIP Room.

Te recomendamos: 

El Ministerio Público arrestó el 1 de septiembre a Rafael Reyes, quien está implicado en la red criminal que alegadamente dirigía  «César el Abusador».

La institución del sistema de justicia explicó que Rafael Reyes, quien administraba la clausurada discoteca VIP Room, propiedad del narcotraficante “César El Abusador”, fue apresado al momento de llegar al país desde Holanda por el Aeropuerto Internacional de las Américas, donde se le ocupó un pasaporte holandés.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas