Target Consultores de Mercadeo, anuncia la entrega de la sexta edición del evento internacional Dominican Republic Golf Travel Exchange 2019, que busca presentar a República Dominicana como el paraíso ideal para la industria del golf.
La sexta edición del DR Golf 2019 se estará realizando del 15 al 19 de este mes en las instalaciones del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa que está dentro del complejo turístico Cap Cana, en Punta Cana, con la asistencia de delegados de diferentes países, directores de campos de golf, representantes de tour operadores y organizaciones del sector turístico.

El presidente ejecutivo de Target, Teddy De Lara, informó que el Dominican Republic Golf Travel Exchange, es sin duda el evento de Golf más importante de la industria en el Caribe y que es realizado en el mejor escenario, República Dominicana.

“Nuestro país lo tiene todo y por supuesto, es el destino de golf más importante del Caribe y América Latina, por esta razón, el orgullo y la satisfacción nos embarga al entregar esta nueva edición”, agregó De Lara.

Añadió que “este gran esfuerzo año tras año de Target Consultores de Mercadeo, ha traído como resultado favorable el incremento de las visitas internacionales interesadas en el sector golf en el país, lo que se destaca entre los logros que hemos alcanzado y que nos llenan de mucha satisfacción”.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas