Samaná. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, sostuvo ayer un encuentro con miembros dirigentes políticos, empresarios y comunitarios de Samaná, donde prometió seguir la obra del actual mandatario Danilo Medina.
Castillo manifestó que si gana las primarias del 6 de octubre y las elecciones presidenciales, pondrá su propia estampa y visión en su gobierno “para seguir llevando más bienestar y seguridad al pueblo dominicano”.

Durante un recorrido por esa provincia, el ex ministro de Obras Publicas afirmó que en su gobierno afrontará con decisión y energía “para que los hogares y calles de la República Dominicana sean los más seguros de toda la Región”.

Castillo también realizó una visita a la casa del alcalde Melvin Ramírez, donde expuso que tanto él como su equipo de campaña “están recorriendo cada esquina y rincón del país conquistando el corazón de los dominicanos”.

Destacó que en sus recorridos por cada provincia del país está difundiendo el mensaje de la nueva política. Pidió a sus seguidores a que lo “ayuden a implementar esa política basada en la decencia y el respeto”.

En el encuentro estuvieron presentes el aspirante a senador Miguel Ángel Jazmín, Malaquías Moya, fundador del PLD en este municipio; el presidente del partido, Mario Olivo; así como los precandidatos de cada intermedio del PLD de esta provincia.

El precandidato Castillo, visitó además a la encargada del Sector Externo, Xiomara Fermín, ubicada en la calle Independencia en el mismo sector, donde también estuvieron el precandidato a senador, Miguel Ángel Jazmín; el presidente del Intermedio B y secretario de Organizaciones del PLD, Pascual Mercedes.

Además compartió en la residencia del comerciante Eduardo Beato. Y visitó la casa del fundador del PLD y presidente municipal, Abraham Forchue.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas