Alto Manhattan se torna violento; 8 asesinatos este año y anoche ocurrió el último

Pistola / Fuente externa . Archivo

NUEVA YORK.- Los vecindarios dominicanos de Washington Heights e Inwood en el Alto Manhattan, donde residen más de 200 mil quisqueyanos y son patrullados por los cuarteles 33 y 34, se ha tornado violento este año ya que han sucedido ocho asesinatos, según las estadísticas de delitos. 

La última víctima no identificada por las autoridades, un hombre de 27 años y presuntamente dominicano, fue asesinado de un tiro en el pecho la madrugada de este jueves frente al 501 W de la calle 168, entre las avenidas Ámsterdam y Audubon. 

Fue trasladado al hospital Medican Center, ubicado a escasos metros del incidente, pero a las pocas horas murió, informó la policía. 

La institución desconoce los motivos del crimen y persigue a o los autores del mismo. 

Este hecho sucede a dos cuadras de donde mataron en junio pasado al dominicano Charles Reynoso, de 25 años, frente al 508 W de la calle 166. 

Otros crímenes recientes en dichos vecindarios fueron cometidos contra Franklyn Bello, de 48 años, y un joven dominicano de 22, no identificado por la uniformada. Ambos sucesos en la avenida Saint Nicholas con la calle 185 y 186. 

Asimismo la del bodeguero árabe Mohamed Nasser Awawdah, de 28 años, en la calle Dyckman; la del dominicano Robert Vásquez de 24 años, asesinado en la calle 158 con avenida Broadway y del también criollo Francis Ramos, de 26 años, entre otros.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAsfaltan calles en barrios del Distrito Nacional
Noticia siguienteHallan muerto padre de Paty Manterola dentro de un vehículo