Ciudad de Ángeles anuncian concierto en Chao Café

Música.-  El fenómeno musical que marcó la historia del pop dominicano regresa a los escenarios para ofrecer un concierto lleno de euforia.

Con un concepto actualizado y con la misma esencia, la agrupación compuesta por Rafa, Axel y Gustavo presentarán a su fanaticada todo lo nuevo, sin dejar atrás el repertorio que los popularizó.

Este 19 de octubre se darán cita en Chao Café Teatro con la intención de reencontrarse nuevamente con su público y hacerlos recordar canciones como “por debajo de la butaca”, “Descorazonado”, “Hechicera”, “Esa cosa”, “Yo te amo” y a su vez, con su “Bom Bom” nos pondrán a bailar “Pegao”. Al Igual que “Como tu ninguna”, los últimos dos sencillos forman parte de su nueva producción.

Este será un íntimo, pero emocionante show de principio a fin donde los asistentes podrán disfrutar de todas las canciones de Ciudad de Ángeles cantadas desde el corazón de la banda.

La agrupación invita a su público de diferentes edades a que se den cita en este evento y disfruten al máximo cada una de las interpretaciones.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJuegos Municipales de Sánchez  son dedicados a Espino Díaz
Noticia siguientePeralta asegura Gonzalo ganará a Leonel con ventaja entre 10 y 15%