Danilo prefiere esperar conteo manual de la Junta antes de opinar sobre primarias

El presidente Danilo Medina expresó este jueves que prefiere esperar las conclusiones de la Junta Central Electoral con relación al conteo manual de votos a nivel presidencial de las primarias que realiza el organism.

El presidente Danilo Medina expresó este jueves que prefiere esperar las conclusiones de la Junta Central Electoral con relación al conteo manual de votos a nivel presidencial de las primarias que realiza el organismo a petición del precandidato presidencial por el PLD, Leonel Fernández.

“Prefiero esperar que la Junta termine”, enfatizó el mandatario al ser abordado por la prensa en el Palacio Nacional.

Te recomendamos: Conteo manual de votos se desarrolla con normalidad

El pleno de la Junta Central Electoral realiza la totalidad del conteo manual en el nivel presidencial de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana a petición de Fernández, quien alega que se produjo un fraude tras los resultados virtuales que dieron como ganador a Gonzalo Castillo.

Sobre la solicitud de auditoría al código fuente y al software del voto automatizado utilizado en las primarias del pasado domingo, hecha también por el equipo político del el exmandatario, el presidente de la entidad manifestó que más adelante se dará a conocer qué compañía, firma auditora o instituciones realizarán ese trabajo.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas