Hermanos muertos en accidente eran jóvenes ejemplares

Luis Alberto, Samuel y Enmanuel Mercado Reyes “eran el ejemplo que todo padre quiere como hijos”. Así lo definen en Navarrete, municipio que llora la muerte de estos hermanos que perdieron la vida en un accidente.

Luis Alberto, Samuel y Enmanuel Mercado Reyes “eran el ejemplo que todo padre quiere como hijos”. Así lo definen en Navarrete, municipio que llora la muerte de estos hermanos que perdieron la vida en un accidente.

Le recomendamos leer: Tres muertos y cinco heridos en accidente de tránsito en Santiago

Al parecer una falla mecánica en una de las gomas del vehículo Sonata Y2 en el que transitaban Luis Alberto, de 26 años, graduado de ingeniería, y los gemelos Samuel y Enmanuel, de 20, estudiantes de término en UTESA, fue el detonante del accidente ocurrido la tarde del sábado en el tramo Palmarejo de la Autopsita Joaquín Balaguer, cuando estos se trasladaban a su práctica de natación en la PUCMM, perdiendo el control, e impactando otros dos carros dejando además varios heridos, entre ellos la fotógrafa Marlen Uribe, quien está conectada a un ventilador con diagnostico reservado.

La periodista Yamira Taveras, prima de la madre de los jóvenes fallecidos, al externar el dolor que siente la familia, destacó lo alegre, familiares y serviciales que eran los jóvenes, quienes además de estudiar, servían a la comunidad y a la iglesia.

“Nunca imaginé que la tragedia llegara tan cerca de nosotros, acato humildemente la voluntad de Dios, aunque no la entienda. Estamos muy tristes y ruego Dios que le de mucha fortaleza a Tere y a Luicho y además a tía Mery”, expuso.

El doctor José Ramón López, médico legista de Navarrete, lamentó que le tocara a él tener que levantar los cuerpos de los jóvenes que murieron por politraumatismo, ya que era muy cercano a la familia, tanto a lo personal como en la Hermandad de Emaús.

“Tenemos que tratar de ver como transitamos de manera menos acelerada por esta vida. En esta calle siempre me toca levantar muchos cadáveres porque las personas van y vienen a alta velocidad, pero los jóvenes no iban a alta velocidad, presuntamente se les salió un neumático y perdieron el control.

En tan to que Anthony Martínez expresó que los hermanos Mercado Reyes eran el ejemplo que todo padre quiere como hijos, “es una pérdida lamentable para Navarrete”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas